Blog   


Testimonio: Aarón Sehter


2 comments

¡Este viernes estará disponible un nuevo testimonio!

Aarón Sehter. Delantero en frontón y zaguero en trinquete, conocido como “Quique”, nació el 11 de enero de 1934 en la Ciudad de Buenos Aires.

Empezó a jugar de muy joven y a los 16 años inició su carrera deportiva en primera categoría. Obtuvo un total de 9 campeonatos metropolitanos, 7 campeonatos argentinos, 7 medallas de oro en rioplatenses, 7 medallas de oro en sudamericanos y 13 medallas de oro en mundiales, además de ganar una extensa cantidad de torneos.

Fue testigo privilegiado al participar del primer campeonato mundial de pelota vasca realizado en el año 1952. Además, conoció y jugó partidos junto a los más grandes pelotaris de nuestra historia. Una vida deportiva fascinante que el propio “Quique” te la cuenta.





Compartir en:   

Facebook   Twitter   Mail   Whatsapp






2 respuestas a “Testimonio: Aarón Sehter”

  1. Lo vi muy poco jugando, ya de grande en el círculo Urquiza pero tuve la oportunidad y el privilegio de conocerlo y charlar con el. Un deportista de nivel internacional y una excelente persona que lo hicieron vivir una vida apasionante. Gracias Fernando por el envío y mis respetos y saludos al gran Quique!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.