Blog   


Testimonio: Carlos Jaurena


4 comments

¡Este viernes estará disponible un nuevo testimonio!
Carlos Jaurena. Zaguero en frontón, conocido como “Muñeco”, nació el 2 de octubre de 1937 en la Ciudad de Buenos Aires.

Empezó a jugar de muy joven, motivado por su padre que jugaba a la paleta en el club Platense. Obtuvo un total de 6 campeonatos metropolitanos, 6 campeonatos argentinos, 2 medallas de oro en mundiales y 2 medallas de oro en campeonatos internacionales.

Retirado hace varias décadas de la actividad deportiva y alejado de los medios digitales vinculados al ambiente pelotari, disfruta de las anécdotas al reencontrarse con los amigos que le dio el deporte.





Compartir en:   

Facebook   Twitter   Mail   Whatsapp






4 respuestas a “Testimonio: Carlos Jaurena”

  1. Saludos al Muñeco..!!!
    Compartimos muchos años en centro Navarro con Jorge Goyeche, Osvaldo Fernande y tantos…mas..!!! Hace + 30 años que no lo veo..una alegria….
    Abrazo del URUGUAYO…!!!

  2. Conocí a Carlitos trabajando juntos en una agencia de la calle San Luis hace 20 años. Me sorprendía que la gente que pasaba le decía "Chau Muñeco!!!" y él me contó su historia con la paleta y sus logros.
    Una persona muy derecha que me enseño tambien valores en charlas café de por medio teniendo yo veintipocos, es decir chico y tonto.
    De hecho tengo una anecdota que se convirtió en tal muchos años despues cuando finalmente me di cuenta de lo que pasaba:

    Al comenzar a trabajar en esa agencia, Carlitos me enseñó a preparar café batido con un chorrito de soda. Cosa que no es ninguna ciencia pero siendo yo hijo unico en mi vida habia preparado. La cosa es que el resultado segun Carlitos fue: "el mejor cafe que tome en la vida". De esa manera él me decia: "Fer, hacete unos batidos que a vos te salen de re chupete". Y yo contento batia café para todos los presentes. Y asi todos se libraban de la tarea, pero yo contento.

    Un abrazo grande a Carlitos de Fernando Ruarte… "Fernandito"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.